aaaaaaaaa!!!!!!! oseaa jeloouuussssssss!!!!!!1 xk errseees tan tonticaaa?!??!?! jooooo mi título del bloggg keda muxooo máaas molongoo!!!!! wuoojojoooiii xo telo perdono xk me encantaaaaaaannnnn los zapatuniiiis rosaaas!!!!!=) wiiiii ejejejeejejejeejeej te odiooo!!!!!!*
No os pasa que cada vez que vais de compras acabáis comprando zapatos de tacón, tranquilas no es nada malo, no sois una obsesivas ni nada de eso. Es muy común que las mujeres nos inclinemos por los zapatos es nuestro símbolo de belleza mas preciado. Todas sabemos que tenemos 100 pares de tacones pero sin querer acabamos comprándonos mas y mas, que si de colores que si mas altos, mas bajos de todas formas y maneras. Y es que nos encanta estilizar nuestras piernas con este fabuloso invento que nos muestras y nos hace sentir realmente elegantes y fantásticas.
aaaaaaaaa!!!!!!!
oseaa jeloouuussssssss!!!!!!1
xk errseees tan tonticaaa?!??!?! jooooo mi título del bloggg keda muxooo máaas molongoo!!!!! wuoojojoooiii
xo telo perdono xk me encantaaaaaaannnnn los zapatuniiiis rosaaas!!!!!=) wiiiii
ejejejeejejejeejeej
te odiooo!!!!!!*
*( epígrafe uno: en el mundo al revéees)